Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

EVENTOS DEPORTIVOS​​​

​En l​os eventos deportivos se puede resaltar los campeonatos y torneo, en esto debe haber un reglamento en el cual queda especificado el sistema de juego a utilizar, las inscripciones, la premiación y todo lo relacionado con las falta y sanciones.

​DISCIPLINAS ​EVENTOS
​​BALO​NCESTO

Escuela de Baloncesto

​RUGBY ​1er. Torneo de Rugby Universitario
​TOCHITO (FLAG FOOTBALL)  1er. Torneo Interpolitécnico 2011 de Tochito NFL​
RUGBY​ ​Encuentro de Rugby México vs USA Rugby South

​​​​​​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.