Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Convocatorias


Convocatorias Deportivas del IPN​

2014


Su funcion principal es proponer al Secretario los proyectos de normas, políticas, programas, lineamientos, estrategias, objetivos, metas e instrumentos para el desarrollo y fomento de las actividades deportivas y la cultura física, en congruencia con los modelos educativo y de integración social, y supervisar su cumplimiento. 

OBJETIVOS

Apoyar a las unidades académicas en la organización y fomento de las actividades deportivas y de cultura física que contribuyan a la formación integral de los alumnos e impulsar el desarrollo de deportistas y equipos de alto rendimiento. Promover el intercambio y la participación deportiva del Instituto con organismos nacionales e internacionales que contribuyan al fortalecimiento de la cultura e imagen deportiva institucional. Promover con las instancias competentes, la formación, capacitación y superación de entrenadores deportivos, y el otorgamiento de becas a entrenadores y deportistas de alto rendimiento del Instituto. Administrar la infraestructura deportiva y los recursos que se requieran para el desarrollo de las actividades deportivas y de cultura física de la comunidad politécnica. Elaborar la programación anual de actividades deportivas y de cultura física del Instituto. Promover la participación de deportistas politécnicos en competiciones, congresos, asambleas, estancias y otros eventos de carácter deportivo, nacionales e internacionales. Impulsar programas relacionados con la medicina deportiva para los deportistas del Instituto.

​​​


Selecciona el año de las convocatori​as de tu interés.

 2014     ​2013  

​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Distrito Federal, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.