Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Natación

NATA​CIÓN

​​





​​​​​​​
​​​​​
​​
  

La natación es el arte de sostenerse y avanzar, usando los brazos y las piernas, sobre o bajo el agua. Puede realizarse como actividad lúdica o como deporte de competición. La natación competitiva consiste en nadar con el fin de mejorar las marcas propias y las establecidas por otros, es un deporte de auto superación. Se hizo popular en el siglo XIX, y es un deporte importante de los Juegos Olímpicos.

Estilos de natación competitiva:

Estilo crawl, o crol (también se conoce como estilo libre)

Estilo mariposa 

Estilo braza o pecho

Estilo espalda o dorso


La etapa de pre-registro para la disciplina de natación "Enseñanza Basica" en el periódo Agosto - Diciembre de 2016 se abrirá el 24 de agosto en dos horarios.

Miercoles 24  10:00 horas  Concluido con 315 lugares asignados
Miercoles 24  16:00 horas  Concluido con 315 lugares asignados​

Es importante comunicar que si ya habías obtenido un lugar en ésta disciplina en semestres anteriores  y te encuentras en los registros de nuestra base de datos, no podrás párticipar en este proceso.


​Agradecemos a todos por su preferencia.

Para ver si quedaste registrado para éste periódo por favor inserta tu número de boleta en el buscardor.

De ser exitoso tu registro aparecera en nuestra base de datos.



Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.