Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Natación

NATA​CIÓN

​​


​​​​​​​
​​​​​
​​
  

La natación es el arte de sostenerse y avanzar, usando los brazos y las piernas, sobre o bajo el agua. Puede realizarse como actividad lúdica o como deporte de competición. La natación competitiva consiste en nadar con el fin de mejorar las marcas propias y las establecidas por otros, es un deporte de auto superación. Se hizo popular en el siglo XIX, y es un deporte importante de los Juegos Olímpicos.

Estilos de natación competitiva:

Estilo crawl, o crol (también se conoce como estilo libre)

Estilo mariposa 

Estilo braza o pecho

Estilo espalda o dorso


​A todos los aspirantes a la disciplina.

Les informamos que para poder requisitar el siguiente formulario es indispensable tener a la mano sus documentos, ya que les serán necesarios para el llenado del mismo, así mismo se les comenta que el sistema te emite tu ficha de registro en linea, de no contar con dicho documento impreso no habrá ninguna otra opción para solicitar un lugar en la alberca.

Es de suma importancia no dejar pasar las fechas para la entrega de documentos los días estipulados en el "Comprobante de Registro", ya que de no hacerlo en tiempo y forma tu lugar será cancelado.

Los 576 lugares ofertados para este proceso, se han cubierto en su totalidad.

Proceso Cerrado

por el momento solo puedes reimprimir tu 
Comprobante de Registro.


 

 Registro Natacion 2017

 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.