Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Medicina del Deporte


MEDICINA DEL DE​PORTE

​​​


En los últimos años la comunidad politécnica se ha interesado en la práctica de algún deporte, tal motivo nos enfrenta al incremento en el número de atención de lesiones ocasionadas por la realización incorrecta, dejando como consecuencia que la población se aleje prematuramente del deporte.

​​​​
 
MISION VISION

La unidad tiene como misión, dar la atención a toda la población politécnica que practique algún deporte o que se inicie, orientándolo para que su aprovechamiento sea completo y así tener la posibilidad de detectar talentos deportivos que nos representen dignamente en justas deportivas.

.

Incrementar la cobertura  en la atención de deportistas politécnicos tanto en seguimientos de entrenamientos como en lesiones sufridas en la practica deportiva y por lo tanto expandir la infraestructura para que todos los planteles tengan un centro de atención medico-deportivo. 



​​​
                 ​images (1)g.jpg                                          images1.jpg
                 Su salud está en nuestras manos                                         Su bienestar es nuestra prioridad ​

 

 

 
"Para mayor información acerca de la Unidad de Medicina visita nuestro submenú."
​​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México