Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

inicio


POLIACTIVATE


​​​
​ 

U​na estrategia  para el desarrollo del   programa  nacional de activación  física  en  el IPN para invitar  a toda la comunidad a  mejorar su salud y  elevar su calidad de vida.
Centra sus metas y objetivos en promover acciones que propicien la disminución del sedentarismo, destacando los beneficios que proporciona la práctica regular y sistemática de  cualquier actividad física​.​

​​​
​Ahora siguenos en facebook  buscanos como:           facebook.com/policulturafisica IPN
​​​​
facebook


MISIÓN



VISIÓN
Fomentar la activación física en la comunidad escolar y laboral para contribuir al desarrollo de una cultura física en el IPN.
Ser una entidad líder en llevar a cabo el Programa Nacional de Activación Física.

​​​​​​​ ​​
OBJETIVO GENERAL

Impulsar el Programa  de ​Activación Física en el Sistema Educativo que promueva una cultura del ejercicio físico, posibilitando el mejoramiento de la calidad de vida de la población de  IPN.



​"Para mayor información acerca de la activación fisica visita nuestro submenú."

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México