Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

examen

EXAMEN DE OPOSICION



El examen de oposición de Docente Deportivo  es una evaluación que se realiza para identificar los conocimientos, habilidades y actitudes del  candidato para ejercer la docencia. Está dirigido a los profesionales, que solicitan  ingreso a los diferentes planteles  del IPN  para desempeñarse como profesores de DEPORTES  de NMS y NS.
Durante el examen, el candidato deberá demostrar el dominio de la disciplina, así como el manejo de estrategias didácticas para apoyar a los alumnos y alumnas en el desarrollo de sus competencias y el logro de los resultados de aprendizaje propuestos en el programa de estudios.
Las diferentes Unidades Académicas    deberán solicitar   a  la  Dirección de Desarrollo y Fomento Deportivo   por medio de un oficio  dirigido por el Director del Plantel, al recibir  la petición se turna  al Departamento de Cultura Física el cual  pide el aval  de las diferentes  Direcciones de NMS y  NS. ​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México